Espectáculos

Lyn May causa furor al lucir sus caderas y enorme trasero en apretadito pantalón

La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, elevó la temperatura en redes al presumir sus caderas y enorme trasero en apretadito pantalón

por Fernanda Martinez

/x
Lyn May, vedette y actriz mexicana

Lyn May, vedette y actriz mexicana

Ciudad de México.- La polémica y controversial vedette mexicana, Lyn May, elevó la temperatura en redes sociales al compartir una candente fotografía en la que aparece mostrando sus mejores atributos en un sensual y ajustado outfit, con lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo sus espectaculares 'encantos' y la gran figura que poseía en sus años de juventud, antes de someterse a múltiples cirugías estéticas y que le "deformaran" el rostro.

De forma casi inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron de 'destrozarla' por haberse "desfigurado" la cara con tantas operaciones.

View this post on Instagram

#TBT ud83dudda4ud83dudd25 #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

A pesar de los múltiples ataques y señalamientos, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 629 Likes.

Que chulada".

Mujerón que eras, toda una reina".

Preciosura".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @lyn_may_

Temas

Comentarios