ESPECTÁCULOS

¿Malacopa? Exhiben bochornoso momento de Paul Stanley en plena fiesta

En una dinámica en el programa 'Miembros al Aire', Mauricio Mancera contó una experiencia que vivió con Paul Stanley durante una fiesta

Paul Stanley en una emisión de 'Miembros al Aire' Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión del programa Miembros al Aire, los conductores contaron con la presencia de Ximena Córdoba y revelaron las experiencias que han vivido en sus fiestas.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Ximena puso en jaque a los presentadores, aunque el que salió peor librado por las anécdotas que compartieron sus compañeros fue Paul Stanley.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Paul pasa por muchas etapas, se va a dormir, luego se despierta, se cambia de ropa y vuelva a la fiesta, le entra la paranoia y quiere correr a todos", mencionó Mauricio Mancera.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Asimismo, Mancera relató que Stanley comienza a desconocer hasta sus propios amigos durante la fiesta, aunque el conductor de Televisa se defendió y culpó de su actitud a una sustancia que consumió.

Este cabr… fuma una mad.. del diablo y entonces yo estaba medio paranoico. Y eso que eran amigos míos", argumentó Paul.

Finalmente, Mauricio Mancera contó un bochornoso momento que vivió después de salir de un centro nocturno, cuando intentó quitarle el perro a una persona que se encontraba afuera del recinto.

Fuente: Unicable