ESPECTÁCULOS

"Me desgraciaron la vida": Exnovio de la hermana de Karla Luna arremete en contra de la familia

Óscar González, un joven que asegura ser el exnovio de Erika Luna, hermana de Karla Luna, mediante una video publicado en YouTube, reveló el calvario que vivió con la familia

Familia de Karla LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Óscar González, un joven que asegura ser el exnovio de Erika Luna, hermana de Karla Luna, mediante una video publicado en YouTube, reveló el calvario que vivió cuando formaba parte de la familia.

El joven señala que sufrió de daño físico y emocional durante su relación, de la cual asegura que procreó a los dos hijos mayores de Érika.

Podría interesarte: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

Tengo dos semanas que acabo de salir preso por un delito que cometí y que ya pagué. Saliendo me encuentro con unas acusaciones de ella y de su familia haciéndome quedar mal, sin saber la realidad de quiénes son las malas", dijo.

En todo el clip, Óscar remarcó que su expareja no es la que aparenta ante los medios, de igual forma con la familia, quienes le causaron múltiples traumas.

Esa familia me desgració la vida cuando yo era un estudiante de la facultad de ciencias de la comunicación con buen promedio", expresó y aseguró que aunque "lucha todos los días con sus demonios", agregó entre lágrimas.

Lee también: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Fuente: TV Notas