ESPECTÁCULOS

"Me preguntan cosas crueles": Mayeli Alonso pide a la prensa que respeten su vida privada

La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso arremetió en contra de la prensa, al asegurar que le han preguntado muchas cosas incómodas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exesposa de Lupillo RiveraMayeli Alonso arremetió en contra de la prensa, al asegurar que le han preguntado muchas cosas incómodas, la cuales violan su privacidad.

Viendo como algunos reporteros me han preguntado cosas crueles y cómo he tenido que salir a dar la cara, yo me sentía tan invadida y nunca lo dije, nunca dije lo mal que me sentía que me preguntaran ese tipo de cosas, en este momento mi familia ya nos llegamos a sentir invadidos", dijo.

Podría interesarte: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Ante esto, asegura que ser una figura pública no les da derecho a conocer su vida sexual, sino la profesional, por lo que solicitó que ya no la molesten con cosas del pasado.

Yo quiero pedir un alto a esas  preguntas y a esos cuestionamientos", aseveró. 

Al borde del llanto, la también empresaria señaló que se siente invadida en el ámbito personal, pues los medio no han dejado de preguntarle por la supuesta infidelidad a Lupillo Rivera.

Lee también: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

Cabe mencionar que días atrás en el programa Ventaneando, se informó que el 'Toro del Corrido' asistió a un juicio a declarar en su contra, luego de que su socia, Daysi Cabral la acusó de incumplimiento de contrato, al no querer anunciar un producto.

Fuente: TV Notas