ESPECTÁCULOS

Norma, la hermana de Carlos Rivera, logró salvar la carrera del exitoso cantante

A pesar de que hoy en día es un cantante muy exitoso, Carlos Rivera reconoció que le debe todo a su querida hermana, Norma Lizbeth, pues de no ser por ella, él jamás habría entrado a 'La Academia'

Norma y Carlos RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que el famoso cantante, Carlos Rivera, ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticas con su gran talento, carisma y excelente porte de galán, sin embargo lo que pocas personas conocen es que él tiene una hermana a quien prácticamente le debe todo su éxito.

Pues, de no ser por Norma Lizbeth Rivera, el nombre de su hermano jamás habría sido conocido por casi todo el mundo, esto es debido a que ella apoyó al artista para poder ingresar al show de talentos, La Academia, de TV Azteca.

Lee también: Carlos Rivera reacciona a homosexualidad de Alborán y redes explotan: "Ya no engañes a Cynthia"

El mismo Carlos contó en una pasada entrevista, en le programa D-Generaciones, de Unicable, que gracias a su hermana pudo cumplir su sueño de entrar al reality show, pues en aquellos años él y su familia pasaban por un terrible bache económico.

Según relató el famoso, para poder entrar al concurso, tenía que conseguir una serie de cosas, algo parecido como una "lista de útiles", los cuales serían de ayuda para su permanencia en la casa.

Te podría interesar: "Casi se le salen": Tunden a Cynthia Rodríguez por enseñar de más con infartante escote en 'VLA'

Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar y yo me acuerdo que decía '5 pants…', no tenía. Yo tenía un pants que era el de la escuela, el de deportes de la prepa", contó Carlos Rivera.

Lee también: ¿Televisa o TV Azteca? Por hacer escándalo en foro, 'corren' a conductor de famoso matutino

Ante esto, Carlos se vio en la necesidad de pedirle ayuda a su hermana quien en ese entonces estudiaba en Puebla y rentaba un cuarto, fue Norma quien en aquel momento tuvo que sacrificar el dinero de su renta para que el joven pudiera comprar lo que necesitaba y cumplir su sueño.

Fue entonces, que con el pasar del tiempo y el esfuerzo del ahora exitoso artista, que este consiguió hacerse con el primer lugar del concurso, acabó recibiendo una gran suma de dinero y de inmediato buscó compensar la deuda con su hermana, no solo devolviéndole el dinero de la renta, sino que además le compró su propio departamento.

Con información de: El Heraldo