ESPECTÁCULOS

"Parece el 'Pirruris'": 'El Capi' humilla sin piedad a Laura G en vivo por su 'look' en 'VLA'

Una vez más 'El Capi' Pérez humilló sin piedad a su compañera Laura G en vivo y no paró de criticarla por uno de los 'looks' que usó en 'Venga la Alegría'

'El Capi' humilla sin piedad a Laura G en vivo por su "horrendo" look en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada viernes la mañana de este 19 de junio se presentaron los bloopers de Venga la Alegría, sección en la que 'El Capi' Pérez aprovecha para burlarse y criticar las situaciones que generaron más revuelo en el programa durante la semana.

A pesar de la polémica que protagonizó por las declaraciones de Pati Chapoy, el conductor demostró que no le teme a nada y de nueva cuenta se volvió a burlar de su compañera Laura G en vivo.

Te podría interesar: Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo: "No tengo a dónde ir"

'El Capi' recordó que hace unos días realizaron el musical de Vaselina en el programa y humilló a Laura, al señalarle que le pusieron una peluca horrenda para participar en este show.

El comediante parodió una escena en donde muestra el disfraz que lució G y no paró de burlarse de ella y compararla con algunos personajes de la televisión.

También lee: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa toman drástica decisión ante crisis ¡y cancelan 4 programas!​​​​​​​

Ah como no mi 'Pirruris'.... ah ya sé, la 'Chimultrufia' ¿dónde está el 'Botija'? Ah eres 'Willy Wonka' o ¿'Alegría' la de Intensamente, ¿Peter Pan? ¿Shaggy el de Scooby Doo?", comentaba 'El Capi'.

Laura no paró de reir mientras durante esta sección y dejó claro que no le molestan las burlas que hace su compañero sobre ella.

También lee: "Se te olvidaron las nalgas": Cynthia modela en 'VLA' con apretados jeans y la destrozan​​​​​​​​​​​​​​

Mira el momento en el minuto 6.

Fuente: Venga la Alegría