ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Guerreros 2020': Cobras y Leones se agarran a empujones; Magda enfurece y los amenaza

La rivalidad en 'Guerreros 2020' sobre pasó los límites el pasado jueves 18 de junio pues se armó tremendo pleito entre el equipo de las Cobras y los Leones, a tal nivel que se agarraron a empujones, lo que enfureció a Magda Rodríguez, amenazándolos con expulsarlos

Pleito en 'Guerreros 2020': Cobras y Leones se agarran a empujones; Magda enfurece y los amenaza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez ha enfurecido en pleno programa en vivo de Guerreros 2020 pues el equipo de los Leones comenzó una pelea con las Cobras al reclamar sobre un triunfo de ellos, lo que terminó en un gran pleito con empujones y casi golpes, por lo que la productora amenazó a cada uno de ellos. 

Al finalizar una competencia muy reñida, que ganó Nicola, un Cobra, 'El Potro', Montu y Aureli, de Leones, comenzaron a mostrar inconformidad, siendo Montu y Nicola quienes comenzaron a empujarse, tras lo que llegó Christian Estrada muy molesto, a lo que Said Pi, a lo que Macky González, Ferka y Estefanía Ahumada se metieron para separarlos. 

Esto dejó muy molesta a Magda y a los conductores, Mauricio Barcelata y Tania Rincón que informaron que esta clase de conducta antideportiva no debería existir pues el programa era familiar.

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía se da duro golpe al caer de las alturas y hasta sangra en 'Guerreros 2020'

En este momento el tribunal nos está informando que tomará una decisión por que no puede existir esta clase de comportamiento, pues, ya lo decíamos esta mañana, hay una cantidad infinita de niños que nos ven, por lo que estamos infinitamente agradecidos y no podemos dar esta clase de ejemplo", dijo Tania. 

Ante esto, Magda Rodríguez, que es el tribunal, notoriamente muy molesta dejo en claro que cualquier participante del equipo que sea, en el momento que vuelva a mostrar este tipo de comportamiento será castigado con la expulsión definitiva e inmediata.

Te podría interesar: Brenda Zambrano rompe en llanto en vivo en 'Guerreros 2020': "No puedo"

Quien vuelva a levantar la mano, a empujarse, queda expulsado inmediatamente, tarjeta roja", dijo Magda, quien es el tribunal.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

Te podría interesar: Tensión al límite: Estefanía Ahumada reta a Macky González y sufre terrible accidente

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx