ESPECTÁCULOS

Productora de Televisa busca bajar de peso y presume sus arreglitos en Instagram

La famosa productora de Televisa, Magda Rodríguez dio de que hablar luego de que presumiera en redes sociales sus arreglitos para poder bajar de peso

Magda Rodríguez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa productora de Televisa, Magda Rodríguez, ha dado de que hablar, luego de que a través de sus redes sociales compartiera a través de redes sociales uno de sus arreglitos estéticos. 

Magda, publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve sometiendose a un tratamiento de Human Sculptore, un método dedicado a modelar la figura y conseguir bajar de peso.

Lee también:Productora de 'Hoy' envía amoroso mensaje a Chapoy y la destrozan: "Con la víbora mayor"

En la grabación, la productora se mostró sumamente feliz, pues el lugar en el que se sometía a este proceso había cerrado por un tiempo, todo debido a la actual contingencia por coronavirus que se vive en gran parte del mundo.

Este viernes es lo mejor que puede pasarme; me sube las endorfinas, baja de peso, regula mi nivel energético y me da salud y energía... ¡Me encanta!”, escribió Rodríguez.

Te podría interesar: Productora de 'Hoy' causa furor en Instagram al posar junto a Érika Buenfil: "Par de reinas"

Cabe destacar, que Magda ha entrado recientemente ha entrado en polémica, pues anteriormente trabajo en TV Azteca, pero su carrera no comenzó a brillar, sino hasta que se cambio de televisora.

Lee también: Conductor de 'Hoy' humillaría a ex de Frida Sofía en vivo: "Eres un tramposo"

Esto ha hecho que surjan casi toda clase de dimes y diretes, contra el personal de la compañía a la cual perteneció hace algunos años atrás.

Con información de: Instagram[M1]  @magdaproducer

 [M1]