Espectáculos

"Quería verlo una última vez": José Joel llora al no tener a su papá en el Día del Padre

El cantante, José Joel, lamentó que para este próximo Día del Padre, no podrá contar con la presencia de su papá, el 'Príncipe de la Canción', José José

por Martí­n Gallardo

/x

José Joel y José Joel

Ciudad de México.- Este próximo 21 de Junio, en México se celebrará el tan esperado Día del Padre, aunque muchas personas tendrán la oportunidad de celebrar la vida del jefe de sus hogares, el cantante, José Joel lamentó que esta sería la primera vez que no tendrá a su papá, José José con él.

En entrevista exclusiva para Ventaneando, el artista contó que tenía la ilusión de poder estar con él una última vez, poder llegar a él y abrazarlo, sin embargo, esta ilusión no le será posible cumplir ahora.

Lee también: Dulce habla de la carrera musical de Sarita Sosa: "No tiene la simpatía de la gente"

Si era la ilusión, era la esperanza de poder llegar a él, de poderlo abrazar, de poder estar con él, de decirle que aquí estábamos con él, que no estaba solo, que no estaba tan aislado como él creía", explicó José Joel.

Te podría interesar: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

El artista reconoció, que, a pesar de encontrarse muy dolido, se siente aliviado en que ahora su padre se encontraría en un lugar mejor, donde no sufriría por todos los padecimientos que llegó a sufrir en vida durante sus años finales.

Lee también: ¡Trágico! Anel Noreña revela en 'Hoy' su última voluntad: "Con José José para toda la vida"

Bueno físicamente ya no está, por un lado, la carne duele definitivamente, pero por otro lado dices ‘que bueno, por que ya descansa, ya está en un lugar mejor", explicó.

Con iformación de: Ventaneando

Temas

Comentarios