ESPECTÁCULOS

¡Quiere entrar a 'Guerreros 2020'! José Ron revela su deseo por estar en el reality de Televisa

José Ron estuvo de visita en el circuito de 'Guerreros 2020' y mostró sus deseos por participar en este reality de Televisa, en el que ya está su hermano menor

José Ron revela su deseo por estar en 'Guerreros 2020'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que los equipos ya están completos en Guerreros 2020, la noche de ayer jueves el actor José Ron alzó la mano y mostró sus deseos por formar parte del reality de Televisa, en el que ya está su hermano menor, Julio Ron.

El aclamado galán de telenovelas estuvo de visita en el circuito de la competencia para vivir de cerca la emoción y apoyar a su hermano, quien ha mostrado gran entrega a su equipo Cobras.

Te podría interesar: Paulina, hija mayor de Peña Nieto, alborota a todo Instagram al mostrar cómo luce de hombre​​​​​​​

Durante una breve plática con Tania Rincón y Mauricio Barcelata, José dijo estar dispuesto para entrar a la competencia en caso de que se necesiten refuerzos.

También lee: "Se te olvidaron las nalgas": Cynthia modela en 'VLA' con apretados jeans y la destrozan​​​​​​​

Además, Ron no ha dejado de comentar las publicaciones de su hermano y mostrarle que está dispuesto a entrar a la competencia para llevarlos al triunfo.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"​​​​​​​

Avísame para los refuerzos" y "¿necesitan refuerzos?", son algunas de las frases que ha dejado el actor en la cuenta de Julio.

Fuente: Instagram @julioron2 y @guerreros2020mx