ESPECTÁCULOS

TikTok: Actriz llama desesperada a José Eduardo Derbez porque está "a punto de parir"

La actriz Zoraida Gómez, quien se encuentra en la espera de su primer bebé, protagonizó un divertido video de TikTok junto a José Eduardo Derbez, en el cual le pide ayuda porque está a punto de dar a luz

Zoraida Gómez y José Eduardo Derbez.Los actores realizaron un divertido TikTokCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zoraida Gómez y José Eduardo Derbez causaron sensación al retratar en TikTok una de las situaciones más caóticas que se pueden presentar cuando una mujer está por dar a luz: Que su marido no reaccione y para colmo se encuentre lejos de casa. 

La actriz, quien realmente está en la dulce espera de su primer bebé, compartió en Instagram la grabación que hizo a dúo con el hijo de Eugenio Derbez, en la cual protagonizan a una pareja discutiendo cuando su hijo está por llegar al mundo. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Utilizando un audio sobre un chiste de la India Yuridia, Zoraida aparece llamando preocupada a 'Rigoberto' porque ya está sintiendo las contracciones y está a punto de dar a luz. José Eduardo, en el papel de 'Rigoberto', responde enfadado que está muy lejos como para ir al hospital, e incluso le reclama que le "complique" la vida todo el tiempo.

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Una a punto de parir y qué chulada cómo reaccionan los hombres. #tiktok con @jose_eduardo92, estás muy chistoso ¿Les gustó? Un ratito para reír y pasarla bien", escribió Zoraida en Instagram sobre el TikTok. 

Por supuesto, cientos de seguidores reaccionaron al divertido clip y aseguraron que les había causado mucha gracia, además de que desearon que Zoraida viva una situación muy distinta cuando en realidad esté por dar a luz. 

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Como es conocido, fue a principios de junio cuando la intérprete de 'Jose Luján' en Rebelde reveló que estaba en espera de su primer hijo con su amado. 

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx