ESPECTÁCULOS

"Todo me daba asco": Dulce María se sincera sobre las primeras semanas de su embarazo

La cantante y actriz Dulce María compartió con sus fans cómo la ha pasado en las primeras semanas de su embarazo, luego de que el 8 de junio confirmó que estaba esperando su primer hijo con Francisco Álvarez

Dulce María.Actriz y cantanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre haciendo partícipes a sus fans de los momentos importantes de su vida, Dulce María compartió que naturalmente ha sufrido de náuseas, antojos y cansancio en las primeras semanas de su embarazo, síntomas que han ido disminuyendo a medida que su bebé crece en su vientre.  

Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol… Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes… Ahorita estoy mejor de eso, pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas", contó la artista de 34 años.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

De la misma manera, la actriz y cantante relató algunos de los antojos que ha tenido en esta etapa de su vida, y aunque trata de cuidar su peso, hay algunos alimentos a los que no puede resistirse.

Tengo varios, sobre todo me dan en las noches, pero la verdad es que trato de controlarme mucho. Tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir… con lo que sí caigo es con las papas de limón y chile y los chocolates", dijo.

La exRBD confesó que con el embarazo se le quitó el gusto por una bebida que antes era su favorita.

Lee también: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Extrañamente uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café (que saben que lo amo) y cuando mucho me tomo unos traguitos y ya", reveló.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Por último, la intérprete mexicana admitió que en esta época se siente más cansada que nunca y que regularmente tiene mucho sueño, aunque por la situación de la contingencia no suele dormirse.  

Mientras Dulce María no ha confirmado el sexo de su bebé, a pesar de que algunos de sus fanáticos le aseguran que será una niña, por ahora la artista sigue lidiando con varios síntomas propios de su estado.

Fuente: Agencia México