ESPECTÁCULOS

Tragedia en Hollywood: Actor de 'El Señor de los Anillos' fallece a los 88 años

El reconocido actor de Hollywood, Ian Holm, mayormente conocido por su participación en 'El Señor de los Anillos', lamentablemente falleció este viernes 19 de junio a los 88 años de edad por un enfermedad relacionada al Parkinson

Tragedia en Hollywood: Actor de 'El Señor de los Anillos' fallece a los 88 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Ian Holm, uno de los más reconocidos actores de Hollywood, principalmente por su participación en El Señor de los Anillos, debido a una enfermedad relacionada con el Parkinson ha fallecido a sus 88 años, sin duda una tragedia para el mundo del espectáculo y sus fan. 

Fue la mañana de este viernes 19 de junio cuando el representante de Hol reveló que había pasado a una mejor vida en un hospital de Londres, señalando que era debido a una enfermedad relacionada con el mal del Parkinson. 

Es con gran tristeza que informo que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió en el hospital, con su familia y su cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente", decía el comunicado.

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

Hace una semana Ian a través de una videollamada se reunió con varios de los actores de la famosa trilogía, confesando que estaba en su casa y que lamentaba no poderlos haber visto en persona. 

Lamento no verlos en persona, los extraño a todos y espero que sus aventuras los hayan llevado a muchos lugares, estoy encerrado en mi hogar hobbit, o Holm", dijo Ian.

Te podría interesar: Érika Buenfil así ha respondido a maquillista de 'Hoy' que la llamó "pend..."

El actor comenzó su carrera en la década de los 60 y en sus primeros 20 años representó papeles importantes que lo fueron posicionando como uno de los grandes, hasta que finalmente fue reconocido con nomincasiones al Oscar, los Bafta y un premio especial para el Festival de Cannes por su papel como entrenador 'Sam Mussabini' en Chariots of Fire (Carrozas de fuego).

En 2001 su carrera nuevamente tuvo un importante repunte cuando fue 'Bilbo Baggins' en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, unos de los filmes más reconocidos e importantes en la primer década de los 2000. 

 

Fuente: RT