Espectáculos

Tras salir de Televisa, Yadhira volvería por protagónico y dejaría a Lety Calderón ¡sin trabajo!

Televisa 'revive' guerra entre Lety Calderón y Yadhira Carrillo, pues según rumores, una de ellas podría quedarse con el protagónico de 'Mirada de Mujer' y la otra sin trabajo

por Redacción Tribuna

/x

Yadhira competiría con Lety Calderón por protagónico en Televisa

Ciudad de México.- Televisa y Univision estarían alistando un nuevo 'refrito' en las telenovelas. Se trata de Mirada de Mujer, novela transmitida en TV Azteca en 1997 y protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

Según el medio Chacaleo, la televisora ya debate qué actriz podría quedarse con el papel principal y hay algunos nombres circulando, sin embargo, dos han resaltado entre las demás: las eternas rivales Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Lee también: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

La rivalidad entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo tendrá la madre de todas sus batallas cuando se decida quién será la próxima protagonista de la nueva versión de 'Mirada de Mujer' que prepara Televisa y Univisión, y que será un golpe definitivo para aquella que no tenga la fortuna de ser designada para el papel principal".

Según el portal, desde que supieron en San Ángel que Telemundo alistaba Café con aroma de mujer, optaron por hacer una adaptación más famosa como Mirada de Mujer, la cual les daría mayor rating.

Los nombres de las probables actrices que podrían encarnar a la protagonista 'María Inés Domínguez' han comenzado a surgir y se menciona a Lucero, Angélica Rivera, Érika Buenfil, Leticia Calderón y Yadhira Carrillo".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

Por diversos motivos, todas habrían sido descartadas menos Yadhira y Lety, quien hace tres años habría sido considerada para aparecer en otra versión bajo la producción de Carlos Moreno "pero se canceló de último momento por diversos problemas".

Se sabe que productores y ejecutivos habrían buscado a Yadhira Carrillo desde que dejó las telenovelas hace 12 años, ya que según ella misma comentó, la han seguido tomando en cuenta y buscando para que haga algún papel. 

La actriz se fue de Televisa tras su última novela en 2008 al casarse con el exesposo de Calderón y padre de sus dos hijos, el abogado Juan Collado quien actualmente está encarcelado. Esto sería gran parte de la rivalidad entre ambas, pues muchos acusaron a Carrillo de "robarle a su marido".

Podría interesarte: Devastada, exactriz de Televisa narra lo difícil que es tener un hijo discapacitado: "Es insoportable"

Además, desde que su esposo fue recluido, la actriz no pasaría por su mejor momento financiero, por lo que no sería tan descabellado volver y quedarse con el trabajo.

Cabe declarar que hasta el momento no hay nada definido y todo permanece en calidad de rumor, sin embargo, de ser ciertas las versiones, la actriz que quede fuera del proyecto recibiría un golpe profesional tanto personal, ya que entre ambas la tensión es bastante alta.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo

Temas

Comentarios