ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan a Natanael Cano con un hombre en la cama mientras hacen "cosas indebidas"

Luego de tanta polémica que llegó a generar con su pleito con Pepe Aguilar, el cantante, Natanael Cano, sorprendió a sus fans luego de ser captado en la cama con un hombre

Natanael Cano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Aunque todo parece indicar que la polémica de Natanael Cano y Pepe Aguilar ya pasó a la historia, el representante de los corridos tumbados aún sigue generando alboroto en sus cuentas de redes sociales.  

En días recientes, el cantante fue sorprendido mientras se encontraba recostado en la cama junto a otro hombre con quien hizo algunas 'cosas indebidas'.

Lee también: Pepe Aguilar conquista al mundo al interpretar 'Just Breath' de Pearl Jam

En dicha grabación, se puede ver como una joven logra entrar en la habitación descubriendo que el artista y su amigo hacen ciertas cosas que a primera vista parecieran eróticas, o de carácter obsceno.

Te podría interesar: Usuarios culpan a Natanael Cano por el incendio en rancho de Pepe Aguilar: "Pinc...Naconael"

Oye amor, ¿no sabes dónde está?… ¿Qué estás haciendo?", se escucha mientras una chica busca ingresar al cuarto.

Lee también: Natanel Cano es víctima de burlas en video tras la polémica pelea con Pepe Aguilar

Al final, todo se trató de una broma que el mismo cantante y su amigo planearon para divertir a los seguidores, pues el compañero de Cano, quien aparentaba hacer algo subido de tono, resultó con que solo estaba tocando la guitarra.

Hasta el momento, el clip ha provocado las carcajadas a más de 695 mil usuarios que vieron la cómica publicación, algunos de los fans incluso comentaron que se había pasado con esta broma.

Con información de: Suelta la Sopa