ESPECTÁCULOS

"Ya lárgate mugrosa": Corren a Andrea Escalona de 'Hoy' por "sangrona y maleducada"

La guapa y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, se encuentra envuelta en una gran polémica al ser corrida de 'Hoy por "sangrona y maleducada".

Andrea Escalona, presentadora y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida conductora del programa HoyAndrea Escalona, se encuentra envuelta en una gran polémica y controversia al ser corrida del matutino por sus propios seguidores, quienes aseguraron que la famosa abusaba de su fama para ser "sangrona y maleducada".

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó un par de instantáneas en las que se le aprecia posando coquetamente y luciendo sus envidiables curvas, imágenes que se convirtieron en una oportunidad y que los internautas no pudieron dejar pasar para arremeter contra ella.

Algodón de azúcar, ¿quieren?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los usuarios se hicieron presentes en la publicación para 'hacer pedazos' a la también cantante, a quien tacharon de ser una mujer 'sin chiste' ni gracia, además de no aportar nada al programa por lo que exigieron su renuncia.

Esta mujer ni debería estar en Hoy, que la corran".

Es una sangrona, super maleducada".

Ya lárgate mugrosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona