ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa le manda 'recadito' a Paty Navidad: "Me preocupa su salud mental"

A través de su Twitter, una famosa actriz de Televisa le mandó un 'recadito' a Paty Navidad pues confesó que le preocupa "su salud mental"

Actriz de Televisa le manda 'recadito' a Paty Navidad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Tiaré Scanda, dio de qué hablar en las últimas horas debido a que a través de su Twitter dejó un 'recadito' que estaría dirigido para su colega Paty Navidad.

La artista que ha participado en varios melodramas de Televisa dejó un claro mensaje en el que habla de Navidad y sus teorías de conspiración.

Te podría interesar: Conductor de Televisa se hunde en las drogas y su esposa lo abandona: "Está viviendo un infierno"

Tiaré comentó que ella no pretende burlarse de su "compañera", sino en realidad que escribió el tuit esperando que la familia de Paty tome cartas en el asunto, pues podría tener problemas mentales.

Se están riendo de los tuits de una compañera por las barbaridades conspiracionistas que escribe. Yo estoy francamente preocupada por su salud mental desde hace tiempo. Ojalá su familia haga algo al respecto. (No estoy siendo irónica)", escribió.

También lee: 'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

Los seguidores de Tiaré de inmediato 'ataron cabos' e identificaron que la actriz estaba hablando de Navidad, por lo que algunos la apoyaron y otros defendieron las teorías de conspiración.

Fuente: TVNotas