ESPECTÁCULOS

Alejandra Ávalos asegura tener pruebas de los insultos de Érika Buenfil y Laura Flores

Alejandra Ávalos asegura tener pruebas de los insultos de Érika Buenfil y Laura Flores años atrás cuando colaboraron juntas en un proyecto

Laura Flores y Alejandra Ávalos, actrices mexicanasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica entre Alejandra ÁvalosErika Buenfil y Laura Flores sigue dando de qué hablar todo sobre unos supuestos insultos años atrás.

Ávalos dio una entrevista para De Primera Mano confesando que fue en 1993 cuando estaba grabando cuatro espectáculos, en uno  con Buenfil y Flores y en donde la habrían insultado.

Te puede interesar: Exparticipante de 'La Academia' anuncia que será conductor de 'La Voz' en TV Azteca

Lo tengo filmado. Tenemos que vaciar para digitalizar el material en bruto del show, estuvimos grabando durante cuatro espectáculos y en uno de esos espectáculos fue que ellas estuvieron y seguramente están filmadas o yo tengo notas del periódico también”, reveló la actriz.

Mencionó que no es una acusación pues solo  contó una anécdota en la que recibió comentarios: “Estás gorda, celulítica, lonjuda, bofa, mira que aguada estás. Gritaban y se reían, primero lo tomé a broma, pero no fue así”.

Lee también: "Ya no le temo a la muerte": Héctor Suárez tras ganarle la batalla al cáncer

Sin embargo, Erika  y Laura señalaron que esas cosas no habían ocurrido por lo que la actriz dijo que tiene más formas para comprobar sus agresiones.

Yo cuando digo algo es porque pasó y otra forma de comprobarlo es con mi equipo y con mi staff que hasta la fecha todavía siguen siendo mis asistentes, esas personas estuvieron presentes esa noche, pueden corroborar lo que yo les estoy diciendo y contando, no me importa si estas dos personas no se acuerdan”, finalizó.

Fuente: Radiofórmula