Ciudad de México.- En una entrega de la sección En Sus Batallas con Venga la Alegría, Alex Garza abrió su corazón y habló de los problemas que sufrió en su infancia a raíz de que padre decidió quitarse la vida.
Durante la plática, la presentadora de TV Azteca declaró que este acontecimiento la llevó a una dependencia de la comida, misma que se agudizó con el nuevo matrimonio de su madre.
Lee también: "Se va uno de los mejores": María Rojo, exactriz de Televisa, lamenta muerte de Héctor Suárez
Todo esto me encaminó a ciertas situaciones como subir de peso, como comer, como el despreocuparme por mí. Esa ausencia me desencadenó muchas cosas".
Mi mamá se vuelve a casar y tiene a mi hermanito, Osvaldo Garza, pero cuando nace, yo tenía ocho años. Empecé a comer muchísimo y tenía un hambre desmedida", dijo Garza.
Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa
De igual manera, la exalumna de La Academia declaró que su sobrepeso la llevó a tener diversos problemas de autoestima, hasta que decidió comenzar a hacer ejercicio en un gimnasio municipal.
Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"
Finalmente, Alex Garza señaló que, con el paso del tiempo, aprendió a trabajar estas inseguridades y a ir fortaleciendo poco a poco su autoestima.
Fuente: Venga la Alegría