ESPECTÁCULOS

Alex Garza, conductora de TV Azteca, vivió un 'infierno' por su sobrepeso: "Me sentía fea"

En una entrega de la sección 'En Sus Batallas', la presentadora y cantante, Alex Garza, habló de los problemas que sufrió debido a su sobrepeso

Alex Garza, conductora de televisión en TV Azteca Créditos: YouTube y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrega de la sección En Sus Batallas con Venga la Alegría, Alex Garza abrió su corazón y habló de los problemas que sufrió en su infancia a raíz de que padre decidió quitarse la vida.   

Durante la plática, la presentadora de TV Azteca declaró que este acontecimiento la llevó a una dependencia de la comida, misma que se agudizó con el nuevo matrimonio de su madre.

Lee también: "Se va uno de los mejores": María Rojo, exactriz de Televisa, lamenta muerte de Héctor Suárez

Todo esto me encaminó a ciertas situaciones como subir de peso, como comer, como el despreocuparme por mí. Esa ausencia me desencadenó muchas cosas".

Mi mamá se vuelve a casar y tiene a mi hermanito, Osvaldo Garza, pero cuando nace, yo tenía ocho años. Empecé a comer muchísimo y tenía un hambre desmedida", dijo Garza.  

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

De igual manera, la exalumna de La Academia declaró que su sobrepeso la llevó a tener diversos problemas de autoestima, hasta que decidió comenzar a hacer ejercicio en un gimnasio municipal.  

Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Finalmente, Alex Garza señaló que, con el paso del tiempo, aprendió a trabajar estas inseguridades y a ir fortaleciendo poco a poco su autoestima.

Fuente: Venga la Alegría