ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se 'rompe' en 'Hoy' y llora al recordar a Héctor Suárez: "Se fue mi héroe"

La querida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, no ha podido resistir y por unos momentos se 'rompió' en vivo del programa 'Hoy' al recordar a su "héroe", Héctor Suárez, quien falleció este martes 2 de junio

Andrea Legarreta se 'rompe' en 'Hoy' y llora al recordar a Héctor Suárez: "Se fue mi héroe".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, durante la transmisión en vivo del programa Hoy no ha resistido y se 'rompió' por unos momentos y lloró al recordar a su "héroe", al gran actor y comendiante mexicano, Héctor Suárez

La mañana de este martes 2 de junio, Héctor Suárez Gomís, confirmó que su padre había fallecido por un paro respiratorio, tras más de cuatro años luchando contra el cáncer, por lo que varias celebridades se han pronunciado al respecto, entre ellas Legarrreta. 

Andrea a través de su cuenta de Instagram escribió un desgarrador mensaje en la que lamenta profundamente el fallecimiento del comediante, que fue para ella como un padre, su "héroe", pues la "adoptaron" en su familia tras aparecer juntos en un par de novelas. 

Te podría interesar: Muere Héctor Suárez a los 81 años, uno de los grandes comediantes de México

De igual manera en el matutino de Televisa se le rindió homenaje recordando un poco de su carrera e historia artística y familiar, tras lo que Legarreta ofreció un par de palabras 'rompiéndose' por momentos al intentar resistir las lágrimas. 

Descanse en paz Don Héctor, que bueno lo estamos viendo y nos volvemos a reír, nos conmueve, un nivel actoral de verdad impresionante, estoy conmovida porque bueno, durante muchos años he sido muy amiga de Don Héctor y he estado cerca de él y bueno... él dijo algo que me conmovió mucho: 'se fue mi héroe' y sí, para él era un héroe", dijo resistiendo las lágrimas. 

Señaló que le dolía la perdida de su amigo, pero más la de la familia pues eran muy unidos y se querían mucho, lamentó que México perdiera a su "joya" mientras se limpiaba las lágrimas y aseguraba que era de los "mejores actores del mundo entero. 

Te podría interesar: La desgarradora reacción de Andrea Legarreta a la muerte del gran actor de Televisa, Héctor Suárez

Te podría interesar: Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez

 

Fuente: YouTube @Hoy