ESPECTÁCULOS

¡Belinda contra Manelyk! TV Azteca y 'Acapulco Shore' desatan guerra por el rating

Belinda y Manely González se enfrentan por el rating ya que ambas son parte de diferentes proyectos que se estrenan hoy 2 de junio

Belinda y Manelyk González se enfrentan por audienciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 2 de junio, dos esperados programas por el público televidente se estrenarán por lo que el rating es un tema que tanto para TV Azteca y para MTV les preocupa.

Y es que ambas televisoras decidieron estrenar sus proyectos el mismo día, mismos que tienen bastante audiencia. Por su parte, la séptima temporada de Acapulco Shore viene con grandes situaciones pues uno de ellos habla sobre una pelea entre Manekyk González y Dania Méndez, justamente durante el primera capítulo. Pero no es el único conflicto, pues parece ser que 'Potro' no pude calmar su comportamiento y golpeó a Xavi.

Te puede interesar: Exparticipante de 'La Academia' anuncia que será conductor de 'La Voz' en TV Azteca

La televisora del Ajusco, lanzará su proyecto musical La Voz, del cual compró los derechos quitándoselo a Televisa. Además, los coaches: Nodal, María José, Ricardo Montaner y la polémica Belinda tiene a los televidentes en la espera de saber qué pasará y si lograrán superar a las emisiones de la empresa de San Ángel y la primera que ellos realizaron en 2019.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Manelyk de 'Acapulco Shore' manda insulto por Instagram ¿a Dania?

Otra de las sorpresas es que el exparticipante de La Academia, Dennis Arana, será el conductor de La Voz en Guatemala por lo que sus fans se ven bastante contentos y a la espera de su participación que podría ser un acierto para ganar audiencia.