ESPECTÁCULOS

Daniel Arenas, actor de Televisa, es golpeado por el Covid-19: "Es muy difícil"

El famoso actor de Televisa, Daniel Arenas, ha confesado en una reciente charla en vivo con Zuria Vega que el encierro por Covid-19 le ha dado un duro golpe hablando psicológicamente pues le ha resultado "difícil" la soledad

Daniel Arenas, actor de Televisa, es golpeado por el Covid-19: "Es muy difícil".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Arenas, el reconocido actor de Televisa, se ha sincerado con Zuria Vega y le ha confesado que el encierro por Covid-19 le ha dado un duro golpe hablando psicológicamente pues le ha resultado más "difícil" la soledad de lo que pensó. 

Arenas que siempre se dijo una persona solitario, le dijo a Vega que estar solo y encerrado por tanto tiempo ya le ha pasado factura y ha resultado "muy difícil". 

Tú sabes que yo siempre decía que para mí el estar solo no era difícil porque yo soy muy solitario y estoy como muy acostumbrado a estar en mi casa, a estar encerrado, pero este (la cuarentena) es otro tema", dijo Daniel.

te podría interesar: Por celos, novia de Montserrat habría desatado el escándalo de Yolanda y Verónica

Aseguró que la mente comienza a divagar y le juega trucos inimaginables, incluso ha entrado en una especie de ansiedad y depresión pues no desea saber nada de nadie, se ha desconectado por completo y no ve tele, no toma el celular y no lee noticias ni de chismes. 

La mente te juega cosas inimaginables. Yo he pasado por la etapa de no querer saber de nadie, de no querer hablar con nadie. Dejé de seguir todo lo que sea noticia, hasta de chismes, de todo… también dejé de ver la televisión, los noticieros, los periódicos", explicó Arenas.

Te podría interesar: Andrea Legarreta se 'rompe' en 'Hoy' y llora al recordar a Héctor Suárez: "Se fue mi héroe"

Sin embargo, el actor contó que no se ha dejado caer del todo pues se ha puesto a pensar en muchas cosas, replantarse sobre sus decisiones, buscar algo nuevo en lo que enfocarse y crecer profesional y personalmente. 

Ha sido una gran experiencia para crecer, para mirar hacia adentro, para replantearse cosas y espero que todo el mundo esté como en las mismas, queriendo encontrar cosas nuevas con toda esta experiencia", expresó el actor.

Te podría interesar: Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez

Finalmente Daniel Arenas dijo que se siente agradecido pues no tiene necesidad de salir de su casa, por que su familia se encuentra sana y salva.

Me siento muy bendecido porque yo estoy bien, estoy a salvo, no tengo la necesidad que tienen muchísimas personas de salir, mi familia también está bien, cada quien en su momento y viviendo lo que tienen que vivir, pero en medio de todo sanos y resguardados", concluyó Daniel.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

 

Fuente: Hola