ESPECTÁCULOS

¿De 'Acapulco Shore' a la maternidad? Manelyk dice si ya quiere tener un hijo

En una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Manelyk González habló de sus planes con su novio Jawy Méndez y si ya piensa en convertirse en madre

Manelyk González, estrella de 'Acapulco Shore' Créditos: Diario Basta!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva entrega de la entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Manelyk González y su novio Jawy Méndez hablaron de los planes que tienen a futuro como pareja.

Durante la plática con Gerardo Escareño, Mane reveló que ya tenía contemplada la posibilidad de tener un hijo, aunque la situación que se vive actualmente por el Covid-19 frenó este proceso.

Lee también: ¿Irreconocible? Fans muestran el cambio físico de Manelyk en 'Acapulco Shore'

Que sí queremos, sí obvio, queremos, pero lo vamos a retrasar un poco", mencionó la modelo.

Te podría interesar: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Por su parte, Jawy Méndez mencionó que, antes de los planes de llegar al altar con Manelyk, ambos pensaron en cumplir su anhelo de convertirse en padres antes de cualquier otra cosa.

En los planes está (la boda), pero estaban primero los planes de tener un hijo, un ‘mini Jawy’ o una ‘mini Mane’. Lo detuvimos porque sí íbamos a iniciar con el intento", indicó el reggaetonero.

Lee también: Lupita D' Alessio revive las fiestas y excesos que vivió con Montserrat y Yolanda

Finalmente, las estrellas de Acapulco Shore declararon que el encierro ha sido difícil porque, aunque coinciden por su trabajo, no están acostumbrados a estar juntos durante las 24 horas del día.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV