ESPECTÁCULOS

Durante audiencia contra 'Colate', Paulina Rubio da positivo al consumo de droga

Entre problemas con Colate, Paulina Rubio da positivo al consumo de droga, así lo presentaron en la audiencia

Paulina Rubio dio positivo a MarihuanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Rubio y Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera tuvieron una audiencia de manera virtual hace unas semanas, en donde él la acusó de consumir drogas frente a su hijo Andrea Nicolás.

Tales acusaciones hicieron que la mexicana se sometiera el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica la cual salió positiva al consumo de marihuana.

Te puede interesar: VIDEO: La hija del 'Potrillo' se graba junto con su familia en su refugio temporal

El abogado de Rubio enseñó los resultados de dicha prueba durante la audiencia virtual y dijo que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia que está en la marihuana. Por ello, la defensa de Colate y las autoridades norteamericanas, lo vieron de forma favorable.

Fue en febrero de este año, cuando Paulina usó THC durante una actuación en California, donde sí permite su uso. El representante de la 'Chica Dorada' resaltó que Andrea Nicolás no estuvo con ella, ni expuesto a ninguna conducta inapropiada lo que tranquilizó a su padre.

Lee también: Actor de Televisa cayó en el alcohol tras su divorcio y años más tarde tuvo cáncer

El próximo 22 de julio volverán a discutir la realización de una prueba psicológica a la cantante y hablar sobre las entrevistas que ha dado el empresario español a diversos medios.

Fuente: Radiofórmula