ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez

La mañana de este martes 2 de junio, México fue sacudido por la muerte del grande la comedia, Héctor Suárez, por lo que Érika Buenfil ha empleado sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida al artista

Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Suárez, uno de los mejores actores y comediantes de México, la mañana de este martes 2 de junio falleció, por lo que Érika Buenfil se ha unido a las lamentaciones y ha enviado un emotivo mensaje de despedida al artista. 

Héctor Suárez Gomís, hijo del hoy difunto comediante, reveló la triste noticia en sus redes sociales, recibiendo de inmediato miles de condolencias y comentarios en solidaridad señalando que su padre era "el mejor". 

Uno de las primeras artistas en pronunciarse al respecto fue la reconocida actriz de Televisa, Érika, quien lamento profundamente la perdida y envío un mensaje de despedida y apoyo a la familia.

Te podría interesar: Muere Héctor Suárez a los 81 años, uno de los grandes comediantes de México

Te podría interesar: Reina Isabel II: Entre traiciones y acusaciones por muerte de Lady Di, celebra 67 años de su coronación

Buenfil aseguró que era un "gran actor" y que era el claro ejemplo de lo que es tener "entrega, pasión y amor al trabajo", aplaudió una última vez en su nombre y mandó un fuerte abrazo a la familia. 

Ante esto los millones de seguidores de la actriz se sumaron a los deseos de ella y enviaron sus buenos deseos a la familia y a Héctor. 

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Te podría interesar: Actor de Televisa llama "pend...a" a Edwin Luna y este 'estalla': "Cállate tú"

 

Fuente: Staff