ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez devastado por la irreparable pérdida de Héctor Suárez: "Gracias maestro"

Eugenio Derbez hizo que sus seguidores y fans de Héctor Suárez rompieran en llanto cuando con un desgarrador mensaje y videos del recuerdo, lamentó su muerte

Eugenio Derbez lamenta la muerte de Héctor Suárez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Eugenio Derbez lamentó la mañana de este martes la irreparable pérdida de un gran ser humano y pieza clave en su carrera como lo fue, Héctor Suárez.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió videos donde ambos compartieron cuadro para ganar el corazón de sus fans y con tristes palabras hizo romper en llanto a sus seguidores.

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos”.

Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja”.

Fueron sus seguidores quienes inmediatamente se mostraron igual de triste que el ante los hechos que han dejado a todas las personas con un mundo de emociones encontradas. 

Fuente: Instagram @ederbez