ESPECTÁCULOS

¿Héctor Suárez murió por Covid-19? Su hermano lo aclara y revela a dónde irán sus cenizas

Mucho se ha rumorado sobre que el Covid-19 habría sido el detonante para que Héctor Suárez perdiera la vida este día; ante esto su hermano reveló los detalles del deceso y desmintió algunos rumores

El actor y comediante, Héctor SuárezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la inesperada muerte del querido actor Héctor Suárez por un paro respiratorio, su hermano Gustavo Suárez ofreció una entrevista donde aclaró que el deceso no estuvo relacionado con el coronavirus, como algunas personas han creído.

Estuvimos en la clínica cuando empezó esta pandemia, afortunadamente él no se infectó y que quede claro porque luego piensan que fue por el Covid y no es cierto, mi hermano estuvo bien, se fue anoche y amaneció así.”

Lee también: Para conservar su imagen alegre, piden no filmar carroza fúnebre de Héctor Suárez

Gustavo también relató que el comediante no se encontraba delicado de salud como lo aseguró su exesposa Pepita Gomís. Incluso detalló que se encontraba en los preparativos de su nuevo show de comedia el cual planeaba lanzar este año.

Te podría interesar: Héctor Suárez desafió a Televisa y fue vetado por destrozarlos: "Ahí mientras más pend... mejor"

Él quería sacar el programa Ahí va el golpe el cual se iba a hablar de todo esto del país y si mi sobrino quiere, informará de qué iba. Estábamos trabajando en eso, había cosas que quedaron pendientes", apuntó.

Para finalizar, el hermano de Héctor Suárez reveló que las cenizas reposarán en una capilla de que se encuentra en la casa donde el famoso de 81 años vivía y donde falleció, ubicada en Cocoyoc, Morelos.

Fuente: El Universal