ESPECTÁCULOS

Hija de Alfredo Adame es denunciada por hacer fiestas en plena crisis sanitaria

Vanessa, la hija mayor de Alfredo Adame, fue denunciada por parte de sus vecinos por hacer fiestas en plena crisis sanitaria

Hija de Alfredo Adame junto a su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa, la hija mayor de Alfredo Adame, fue denunciada por parte de sus vecinos por hacer fiestas en plena crisis sanitaria, donde ha reunido hasta a más de 40 personas sin protección alguna.

Según datos de TV Notas, la Vanessa ve en un fraccionamiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, donde personas allegadas afirman que hace caso omiso a las indicaciones de las autoridades, pues de forma constante tiene reuniones.

Podría interesarte: Fans de Magneto estallan tras anunciar que cobrarán por realizar concierto en línea

 

Es una mujer problemática y bastante fiestera; no hay fin de semana que no haga fiesta, y eso que ya no es una jovencita. Desde antes de la pandemia, hacía reuniones en su casa, pero ahora las convoca en las áreas comunes del fraccionamiento donde vivimos, a pesar de que está prohibido hacerlo”, relata vecino.

Por su parte, las personas aseguran que han hablado con la administración para que se lo prohíban, sin embargo no se ha podido solucionar absolutamente nada.

“La mayor parte de los vecinos ya hemos hablado con la administración para que se lo prohíban, pero no han podido hacer nada y la mujer sigue realizando sus fiestas con todo y niños, sin importarle el riesgo de contagio”, agregaron.

Lee también: ¿En bancarrota? Alfredo Adame señala que renunció a todo para no dar pensión a Mary Paz Banquells

El denunciante señala que los eventos que realiza son enormes reuniones a tal grado de invadir un jardín que está en medio de las casas, y si llega la policía de inmediato se van a resguardar en su domicilio.

Regularmente comienzan en alguna casa, pero de repente ya los ves en el jardín que está en medio de todas las casas, cantando y gritando groserías, ya con el alcohol encima, y bueno, el reglamento interno que tenemos prohíbe que bebas en áreas comunes y eso a ellos les vale, lo hacen para retar a los vecinos que nos quejamos. El fraccionamiento consta de 34 casas y tenemos un jardín, fuentes, y ahí es donde terminan la fiesta en la madrugada”, dijo.

Los fiesteros se metieron a una casa, y cuando se fueron, salieron de nuevo. No sé si se creen inmunes, son de esas personas que no creen en el virus. Ya lo han tomado como una guerra, pues mientras más nos quejamos, más lo hacen", agregaron.

Fuente: TV Notas