Ciudad de México.- La actriz, conductora y exreina de belleza Jacqueline Bracamontes regresará a la pantalla chica a 11 años de haber protagonizado la exitosa telenovela Sortilegio en Televisa y a tres de haber tenido una aparición especial en algunos capítulos de 'El bienamado'.
Sin embargo, no regresa a la televisora de San Ángel, si no que ahora se une a un proyecto de Telemundo, misma empresa donde trabaja su expareja William Levy en la novela Café con aroma de mujer.
Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"
Esto despertó polémica, ya que se había sabido hace unos días que supuestamente el marido de Jacky le habría prohibido trabajar en la misma novela, ya que cuando grabaron Sortilegio habrían sostenido un apasionado romance que se terminó cuando el cubano empezó una relación con su actual esposa Elizabeth Gutiérrez.
La periodista Maxine Woodside aclaró la situación en su programa de radio Todo para la mujer:
A Jacky le propusieron hacer una participación especial en la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' que protagonizará William Levy, y ella dijo que lo iba a pensar, y ya lo pensó, y decidió no estar (...) Recuerden que William y Jacqueline tuvieron un romance hace 11 años, y pues ella decidió no trabajar con el ex, pues ya está casada con 5 hijas preciosas y un guapo marido, rico, extremo".
Lee también: Crisis en Televisa: Exhiben "fracaso" de Adrián Uribe y revelan triste secreto de su pasado
Esto no sería suficiente para frenar a Bracamontes de regresar a la pantalla chica, pues según afirmó Woodside, se incorporará a una telenovela con Mark Tacher y Silvia Navarro.
Mejor decidió estar en una telenovela de Telemundo con Mark Tacher y Silvia Navarro, que se llama 'La suerte de Loli'".
Según información de TVNotas, La suerte de Loli está basada en una serie argentina del mismo nombre, que se realizó en 2019.
Fuente: TVNotas