ESPECTÁCULOS

Julián Gil es interrogado por comprar casa de 22 millones tras asegurar que gana 110 mil pesos

El actor, Julián Gil, fue duramente criticado por la prensa, por comprar una nueva casa en Miami con un valor de más de 22 millones de pesos

Julián Gil en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Julián Gil, fue duramente criticado por la prensa, luego de que se informó que compró una nueva casa en Miami con un valor de más de 22 millones de pesos.

Estas críticas se dieron luego de que él asegurara que solo gana 110 mil pesos al mes, de los cuales da el 20 por ciento a su exesposa, Marjorie de Sousa, para la manutención de su hijo Matías.

Podría interesarte: Julián Gil explota de felicidad al anunciar que ya reabrió su restaurante

Hasta el momento, se sabe que el histrión da un pago de 22 mil pesos al mes a la venezolana, pues es lo que gana en un programa deportivo que conduce en Univisión.

Fueron los periodistas del programa de Suelta la Sopa, quienes lo interrogaron por ese hecho, a lo que él respondió que ese tema ya está cerrado.

Ese tema está cerrado, entérense de todo eso por el lado de ellos que siguen peleando, yo ya no juego", dijo.

 

Por ahora, el argentino está grabando un nuevo proyecto, el cual está titulado como El miedo donde se encuentra con las estrictas medidas de higiene, tanto con él, como con las 25 personas del equipo técnico.

Lee también: Marjorie de Sousa da la cara ante las críticas por sus transmisiones en vivo

Fuente: TV Notas