ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner podría ir a la cárcel; Kris habría perdido la confianza de su hija

Kylie Jenner podría ir a la cárcel; Kris habría perdido la confianza de su hija tras el manejo de información falsa con Kylie Cosmetics

Kylie Jenner podría tener serios problemas con la LeyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La joven empresaria, Kylie Jenner está envuelta en polémica porque la revista Forbes la sacó del top 10 de los Jóvenes Billonarios  porque señaló que toda la fortuna de la socialité no es real y que se basa en mentiras sobre la empresa Kylie Cosmetics.

Según se menciona que presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, pero señalan que fue a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

Te puede interesar: Exparticipante de 'La Academia' anuncia que será conductor de 'La Voz' en TV Azteca

Por supuestas irregularidades, Kylie podría enfrentarse a la ley e incluso señalan que podría terminar en la cárcel. Daily Mail informó que el hecho de que Kylie y Kris Jenner hayan mentido en sus cifras empresariales es razón suficiente para que la joven emprendedora enfrente una investigación criminal.

Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación", dijo a Daily Mail Jan Handzlik, un conocido abogado de varias celebrities de Hollywood.

Lee también: El supuesto romance de Brissia y Héctor Suárez; ella posó en revista para hombres

The Sun plasmó que la joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora. Su madre, quien es tambien su mánager, recibe el 10 por ciento de las ganancias de los negocios y es que consigue el trabajo. 

Fuente: Daily Mail/ The Sun