ESPECTÁCULOS

La cigüeña nuevamente visita a RBD; esta exintegrante estaría embarazada: "La mujer más feliz"

Recientemente captaron a la famosa actriz, Zoraida Gómez, reconocida por su aparición en RBD, mientras realizaba las compras con un abultado vientre de embarazo, el cual fue confirmado por una amiga

La cigüeña nuevamente visita a RBD; esta exintegrante estaría embarazada: "La mujer más feliz".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la cigüeña ha llegado nuevamente a RBD, pues según una amiga cercana a Zoraida Gómez, la interprete de 'José Luján' en la famosa novela, está embarazada de tres meses y es la "mujer más feliz del mundo". 

Recientemente la revista TV Notas captó a Gómez de compras con un abultado vientre que levantó las sospechas, mismas que fueron confirmadas por una amiga cercana de la actriz, quien asegura está muy feliz pues deseaba desde hace tiempo ser madre.

La verdad es que ahora es la mujer más feliz, pues espera convertirse en mamá por primera vez, esto es algo que añoraba desde hace tiempo y que hoy es una realidad. Afortunadamente encontró a un gran hombre y por eso se animó a dar este gran paso", dijo la fuente.

Te podría interesar: Por celos, novia de Montserrat habría desatado el escándalo de Yolanda y Verónica

Supuestamente Zoraida tiene alrededor de tres meses de embarazo, el cual no ha querido revelar pues quiere esperar a que los meses más vulnerables para perderlo pasen ya que ha perdido a dos, así que quiere ser muy discreta.

Yo creo que está esperando a que pasen los momentos críticos del embarazo, porque hasta donde sé, ya había perdido dos bebés, y ahora debe tener más cuidado por el tema del coronavirus, pues se sabe que es muy peligroso para las mujeres embarazadas", contó la fuente.

Te podría interesar: Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez

Finalmente señaló que la actriz se ha apoyado mucho en su actual pareja, de quien asegura esta más enamorada de lo que nunca estuvo y además lleva una gran relación con la familia de este.

Más o menos tres meses, ella se ve superbién y sigue muy activa. Además está muy contenta porque tiene muy buena relación con la familia de su novio, se lleva superbién con su suegra, seguro que formará una linda familia", concluyó. 

te podría interesar: Actor de Televisa llama "pend...a" a Edwin Luna y este 'estalla': "Cállate tú"

Te podría interesar: Andrea Legarreta se 'rompe' en 'Hoy' y llora al recordar a Héctor Suárez: "Se fue mi héroe"

 

Fuente: TV Notas