ESPECTÁCULOS

La desgarradora reacción de Andrea Legarreta a la muerte del gran actor de Televisa, Héctor Suárez

La bella y carismática presentadora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, 'inundó' de tristeza las redes al compartir su desgarradora reacción al enterarse de la muerte de Héctor Suárez

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y carismática presentadora del programa HoyAndrea Legarreta, 'inundó' de tristeza las redes al compartir la desgarradora reacción que tuvo al enterarse del fallecimiento del gran actor, Héctor Suárez.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la divertida conductora publicó una instantánea de su juventud, en la que se le aprecia posando cariñosamente con el intérprete fallecido.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' Instagram al enseñar de más con tremendo escote

De igual manera, Andrea acompañó la imagen con un extenso y profundo mensaje en el que manifestó su sentir por la muerte del humorista, a quien siempre recordará con mucho cariño y respeto.

 

Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía. Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me adoptaron".

TODO MI AMOR para ustedes. Dios con ustedes SIEMPRE. Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME #DonHéctorSuárez", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Lyn May causa revuelo al mostrar sus curvas en diminuto bikini antes de "deformarse" la cara

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de buenas vibras y ánimos, pues hoy, todo México está de luto.

Ánimo hermosa".

Se nos fue un grande".

Aún no lo puedo creer".

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta