ESPECTÁCULOS

Luto en la comedia: Héctor Suárez le sacó una última risa a sus fans con este video

El querido comediante y actor Héctor Suárez grabó un último video para hacer reír a sus fieles seguidores, esto tan solo unos días antes de que perdiera la vida

Héctor Suárez.El comediante murió a los 81 años de edadCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la conmoción y luto que vive el mundo del entretenimiento por la lamentable muerte de Héctor Suárez, el último video que el comediante hizo para sacar una carcajada a sus fieles fans viene a refrendar su legado y talento. 

Hace apenas unas semanas, el fallecido actor grabó un divertido TikTok junto a uno de sus nietos. Siempre dispuesto a adaptarse a lo nuevo, el comediante se había sumado a la aplicación del momento desde el pasado 3 de mayo, donde casi 150 mil usuarios lo siguen. 

Lee también: "Tiesa por tanto silicón": 'Gomita' menea sus encantos en TikTok y se la comen viva

Ese último clip muestra al nieto de Héctor como un reclutador que revisa los documentos de una persona. Al cuestionarlo sobre la falta de archivos en los años 2020 y 2021, el 'entrevistador' pregunta al actor que si qué hizo en esos años. 

Con su característico humor, Héctor Suárez responde que solo lavarse las manos, en referencia a la contingencia sanitaria. El TikTok suma más de 467 mil reproducciones.

Lee también: Crisis en TV Azteca: Reconocido conductor se queda sin empleo tras cancelación de su noticiero

Por su parte, después de las devastadoras noticias de su fallecimiento, en el perfil del actor en la red social se ha agregado la leyenda:

En memoria y honor a Héctor Suárez". 

@hectorsuarezoficial

Pinche coronavirus ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##tiktokcomedia ##comediaenespañol ##méxico ##héctorsuárez ♬ sonido original - hectorsuarezoficial

Como es conocido, esta mañana Héctor Suárez Gomís informó que su padre murió a los 81 años de edad. El actor mantuvo una dura batalla contra el cáncer de vejiga, sin embargo, hasta el momento no se han revelado más detalles de las causas por las que perdió la vida. 

Numerosas figuras del entretenimiento han empleado sus redes sociales para honrar la memoria de Héctor Suárez, además de enviar sus condolencias a la dolida familia. 

Fuente: TV Notas