ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia enseña hasta "los calzones" con descarado y transparente vestido

La guapa y queridísima conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes al mostrar sus impresionantes y envidiables curvas en un sensual y transparente vestido

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando sus impresionantes y envidiables curvas en un sensual y transparente vestido negro.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' Instagram al enseñar de más con tremendo escote

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente mientras luce su bien trabajada figura en la atrevida prenda al mismo tiempo que usa una máscara protectora.

 

Dulces sueños que los arrullen los angelitos y que sus bellos sueños se conviertan en realidad", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Lyn May causa revuelo al mostrar sus curvas en diminuto bikini antes de "deformarse" la cara

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla atrevidos piropos y un sinfín de elogios, además de felicitarla pues a sus 61 años luce radiante.

Estás perfecta".

Otra vez enseñando hasta los calzones Mari hermosa".

Te amo, me fascinas muñeca".

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia