ESPECTÁCULOS

Michelle Rebaud y Danilo Carrera se comen a besos al estilo de 'Los Locos Adams'

Nuevamente los talentosos actores, Michelle Renaud y Danilo Carrera, han demostrado lo locamente enamorados que están el.uno del otro al comerse a besos sin pena alguna frente a las cámaras al rítmico estilo de 'Los Locos Adams', sin duda un derroche de amor que ha fascinado a todos

Michelle Rebaud y Danilo Carrera se comen a besos al estilo de 'Los Locos Adams'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los talentosos y muy queridos actores de Televisa, Michelle Renaud y Danilo Carrera, en un derroche de amor que ha fascinado a sus millones de seguidores en Instagram, han demostrado nuevamente lo locamente enamorados que están el uno del otro al rítmico estilo de 'Los Locos Adams'.

 Con un gran corazón que dice "Love", el cual tapa gran parte de la visibilidad del video, Renaud y Carrera sin pena alguna se comieron a besos y se rechazaron al rítmico estilo de la pareja más amorosa y cariñosa de la pareja más amorosa y cariñosa de los filmes, 'Morticia' y 'Homero Adams'.

En las partes que se pueden del video la pareja se turna para darse efusivos besos en la mejilla, en otras uno rechaza al otro, por lo que para contentarlo le da otros besos más, hasta que al final Carrera se lanza hacia ella y le planta apasionado beso que la sorprende.

Te podría interesar: Actor de Televisa llama "pend...a" a Edwin Luna y este 'estalla': "Cállate tú"

Cabe mencionar que todo se trató de un divertido TikTok, en el cual suena de fondo el tema musical principal de 'Los Locos Adams', con el que se besan al ritmo de este.

Te podría interesar: Muere Héctor Suárez a los 81 años, uno de los grandes comediantes de México

Te podría interesar: Reina Isabel II: Entre traiciones y acusaciones por muerte de Lady Di, celebra 67 años de su coronación

 

Fuente: Instagram @michellerenaud