ESPECTÁCULOS

"¿Murió Angélica María?": Vuelven tendencia a 'La Novia de México' y redes "temen lo peor"

Twitter entró en pánico esta tarde luego de comenzar a hacer tendencia el nombre de la actriz y cantante Angélica María

Angélica María se volvió tendencia en Twitter y redes se alarmaronCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 2 de junio, usuarios entraron en pánico total al ver que el nombre de la actriz Angélica María estaba en tendencia en Twitter.

Apenas hace unas semanas fue difundida la versión que apuntaba a que tanto ella como su hija Angélica Vale estarían vetadas de Televisa por una serie de declaraciones, empresa en la que laboraron durante décadas. Además, la cantante habría señalado que la crisis sanitaria la tenía muy mal económicamente, pues había tenido que cancelar sus presentaciones y no tenía trabajo por ahora.

Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Mientras algunos preguntaban a otros qué había pasado, otros internautas rápidamente aclararon la situación. Resulta que el nombre de la también cantante se hizo viral luego de que fans mostraran su apoyo a la actriz Érika Buenfil.

Con el hashtag #UnidosPorErikaBuenfil, redes quisieron hacer tendencia a la actriz de Te doy la Vida, quien desde este lunes ha estado envuelta en la polémica por ser acusada por su colega Alejandra Ávalos de haberla insultado y destruido su carrera hace más de 20 años.

Podría interesarte: Angélica Vale: Tras veto de Televisa, Ninel Conde afirma que fue amante de su ex ¡y los cachó!

Ya que la 'Reina del TikTok' ha expresado su tristeza en redes por ser "falsamente" señalada de insultarla, sus seguidores quisieron animarla, sin embargo, todo tomó un camino distinto e internautas sospechaban que la madre de Angélica Vale habría fallecido, lo cual no era el caso en lo absoluto.

Lo que sucedió fue que Érika y Angélica María protagonizaron semanas atrás un divertido TikTok, el cual su hija Angélica Vale subió en su cuenta oficial. En este, Buenfil imita a 'La Novia de México'. De nueva cuenta, el clip se volvió viral, razón por la que Angélica María se volvió tendencia.

Fanáticos aseguraron que casi se "desmayan del susto" al ver el nombre de Angélica Rivera en los trending topic de Twitter, pues con el difícil panorama que se ha presentado últimamente en el mundo, "pensaron lo peor".

Sin embargo, todo al final del día fue parte de un malentendido y se sabe que Angélica María está perfectamente bien de salud. 

Fuente: Twitter