ESPECTÁCULOS

Por celos, novia de Montserrat habría desatado el escándalo de Yolanda y Verónica

Tal parece que las cosas entre Montserrat Oliver y su novia, Yaya Kosikova, están criticas desde hace más de un año a causa de Yolanda Andrade, por lo que sus celos la habría impulsado a desatar el escándalo de la boda entre la conductora y Verónica Castro

Por celos, novia de Montserrat habría desatado el escándalo de Yolanda y Verónica.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el escándalo que ha estado latente del 2019 sobre la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro no lo comenzó la conductora por gusto, sino porque la novia de Montserrat Oliver, Yaya Kosikova, comenzó a filtrar información por los celos que le tiene. 

Como se sabe Andrade y Oliver fueron novias por varios años y aún continúan siendo grandes amigas, lo que tiene muerta de celos a Kosikova y no soporta verla pues cree que la conductora y su prometida aún están enamoradas. 

Mira, ellas llevan cinco años de noviazgo, cinco años en los que Yolanda Andrade ha sido un dolor de ovarios para Yaya. Ellas no son amigas, se sobrellevan por Montse, pero  hasta ahí. Si por ellas fuera, no se hablarían. Hay muchos celos de ambas partes", dijo la fuente. 

Te podría interesar: Érika Buenfil y el mensaje de despedida al grande la comedia, Héctor Suárez

Supuestamente Yaya siente que su prometida y la conductora se creen pareja, ya que en ocasiones se compartan como una, especialmente Yolanda que cada que puede está entre ellas.

Como sabrás, Yolanda y Montserrat fueron novias hace muchos años; de hecho, Yolanda fue la primera novia de ella. Y aunque Yolanda y Montse dicen que sólo son muy buenas amigas, de pronto parece que siguen siendo pareja. Pero bueno, esto se entiende, porque la neta Yolanda no ha dejado de sentir algo especial por Montse, y eso le revienta el hígado a Yaya", aseguró.

El informante señaló que las cosas se pusieron criticas hace un año y medio, cuando Yolanda dijo que Montserrat había sido su mejor amante, provocando la ira de Yaya, quien le exigió a Montserrat que le dejará de hablar y aunque la rubia regañó a su amiga no le puso un alto y las cosas continuaron.

Te podría interesar: Reina Isabel II: Entre traiciones y acusaciones por muerte de Lady Di, celebra 67 años de su coronación

El Rasta tomó el papelito y le preguntó a Yolanda quién ha sido su mejor amante, y sin pensarlo ella respondió que Montserrat. Y te digo que se armó la grande, porque ese día Yaya estaba en el foro y estalló en cólera; se salió del foro y se fue al camerino, ahí gritó, pataleó y aventó cosas. Montse fue y no sabía cómo controlarla; le decía que sólo era una broma, pero Yaya no es tonta y sabe que en el fondo, entre broma y broma, la verdad se asoma", relató. 

Las cosas se salieron de control entre ambas a tal grado que la fotógrafa comenzó a filtrar los detalles de la boda secreta entre la actriz y su "enemiga", pero afirmó que Yolanda la descubrió a tiempo y antes de que algo saliera por otro lado comenzó a hablar del tema, siendo obligada a revelar el nombre de Castro.  

Te podría interesar: Muere Héctor Suárez a los 81 años, uno de los grandes comediantes de México

Lo que pasa es que Yolanda tiene mucho colmillo y antes de que alguien sacara información muy íntima, comenzó a hablar de su boda secreta con Verónica. En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra que revelar que fue con ella", afirmó.

Finalmente mencionó que Yolanda sembró la semilla de la discordia cuando le dijo todo a Oliver, quien al principio defendió a su prometida, pero poco a poco fue dudando más y las discusiones incrementaron pese a estar comprometidas y planear una boda, la cual según la fuente estaría en peligro de no realizarse. 

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

 

Fuente: TV Notas