ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' 'calienta' Instagram al enseñar de más con tremendo escote

La guapa y polémica participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo en redes al estar a punto de enseñar de más con un tremendo escote

Serrath, actriz y participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica participante de EnamorándonosIsis Serrath, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando coquetamente de espaldas a punto de enseñar de más con un tremendo escote.

Te podría interesar: A sus 49 años, Ana Bárbara muestra su sensual figura casi al desnudo y todo Instagram enloquece

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la increíble instantánea en la que se le aprecia parada dejando al descubierto su espalda y hombros mientras luce un encantador y elegante vestido oscuro, el cual cautivó a más de uno.

 

Somos todos iguales ante el final de la historia. No hay nada que nos iguale más, a todos, que la misma muerte. No importa el color de piel, la religión, la sexualidad, la sabiduría o el dinero. ¡El final de la historia nos iguala a todos!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Michelle Vieth lo enseña todo al intentar ser la más 'hot' de Instagram: "Se te van a salir"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de reconocer el gran avance que ha tenido en el mundo del espectáculo.

Chiquita preciosa".

Como me encantas".

Estás increíble".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial