ESPECTÁCULOS

"Siempre me quieren encontrar algo malo": Shanik Aspe estalla ante las críticas

Shanik Aspe no aguantó más y estalló en contra de todas las personas que esperan ver cualquier cosa en ella para empezar a criticarla

Shanik Aspe no aguanto más y estalló contra las críticas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora, Shanik Aspe estalló contra las críticas en uno de sus posts de Instagram, después de que había estado recibiendo gran cantidad de malos comentarios.

Fue en una publicación donde presumió como va su pancita a sus 34 semanas de embarazo y en ella agregó, "Carlotta Odiardi Aspe en camino".

Lee también: "Tiesa por tanto silicón": 'Gomita' menea sus encantos en TikTok y se la comen viva

Pero como hay muchos internautas dispuestos a criticar cualquier cosa, como lo es su semblante, su cara, su cuerpo y demás, incluso hubo quien juzgó su manera de peinarse y ahí fue donde Shanik no pudo aguantar más.

¿Por qué siempre me quieren encontrar algo malo? Siempre buscando defectos físicos y suposiciones absurdas. No puede ser que no tengo nada que ocultar y que simplemente me gusta el pelo así, es mi estilo, lo duro de todo esto es que tú no eres la única que quiere buscar cosas malas en mí. Si en lugar de tratar de encontrar lo malo en la gente buscáramos lo bueno sin duda sería otro mundo”, respondió Shanik.

Te puede interesar: Exhiben traición de conductor de 'VLA' a TV Azteca; quería vender exclusiva ¿a Televisa?

Fuente: Instagram @shanik_aspe