ESPECTÁCULOS

TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"

Conductores de 'Ventaneando' revelaron que la entrevista que le hizo Gustavo Adolfo a Karla Panini en realidad se la ofrecieron a Pati Chapoy primero, además de que la pareja les habría dicho que no quedaron conformes

'Ventaneando' y Chapoy humillaron a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la entrevista exclusiva de Gustavo Adolfo Infante y Karla Panini, salió a la luz que en realidad la exLavandera se habría acercado primero al programa de TV Azteca Ventaneando y a la jefa de espectáculos Pati Chapoy para que le tomaran su declaración.

En Ventaneando, la jefa de información Rosario Murrieta, explicó que el programa no tuvo la exclusiva con Panini y Américo Garza ya que la producción se negó a exponer a Chapoy, pues querían que viajara a Monterrey en plena contingencia.

Lee también: "No me interesa si nadie me cree": Panini habla de traición a Luna y la destrozan por "déspota"

Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti (Pati Chapoy) (...) Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje", manifestó.

Además, eso no fue todo, pues aseguraron que tras ser entrevistados "por otro programa" (el de Gustavo Adolfo) no habían quedado satisfechos porque "no les preguntaron lo que ellos querían" y nuevamente los buscaron.

Recientemente hemos recibido noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos, porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían. Las entrevistas siempre han sido a modo y acomodadas a sus intereses".

Podría interesarte: Exhiben traición de conductor de 'VLA' a TV Azteca; quería vender exclusiva ¿a Televisa?

El que dio otra puñalada fue el conductor Ricardo Manjarrez, quien habría dejado entrever que ellos no quisieron "venderse", contrario a su competencia.

Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar con nosotros pues dijeron vamos con lo que sigue".

Murrieta finalmente reprobó que solo quieran las entrevistas a su modo y de acuerdo a sus intereses, además de que Pati reveló que aún queda mucho por hablar de ellos dos.

 

Fuente: Canal de YouTube de 'Ventaneando'