ESPECTÁCULOS

'VLA' revela cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y los destrozan: "Hipócritas"

'Venga la Alegría' reveló cómo fueron los últimas horas de Héctor Suárez y fueron destrozados pues consideran que es inoportuno y poco ético contactar a la familia del actor en estos momentos

Así fueron los últimas horas de Héctor Suárez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 2 de mayo la televisión mexicana despertó de luto debido a que se informó que el actor y comediante, Héctor Suárez, había fallecido a los 81 años.

Esta noticia causó gran conmoción en el medio y varios artistas como Héctor Sandarti han lamentado la triste partida de Suárez, sin embargo, quienes recibieron muchas críticas por su reacción a la muerte del primer actor fueron los conductores de Venga la Alegría.

Te podría interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?​​​​​​​​​​​​​​

Resulta que el programa de espectáculos se contactó con uno de los hermanos de Héctor, Gustavo Suárez, para preguntar todos los detalles del fallecimiento y los televidentes consideran que fue muy inoportuno.

Te podría interesar: Conductor de Televisa se hunde en las drogas y su esposa lo abandona: "Está viviendo un infierno"​​​​​​​

Flor Rubio fue una de las conductoras que más recibió críticas y ataques pues durante la entrevista al señor Gustavo no se detuvo en preguntar a pesar del momento tan doloroso.

La cuenta de Instagram de Venga la Alegría se llenó de decenas de comentarios contra todo el elenco del matutino por esta situación.

La voz hipócrita de Flor".

Qué parte de respeto no entendiste Flor Rubio?".

Qué inoportunos, qué falta de profesionalismo, Flor hasta a mí me incomodó tanta preguntadera".

Respeten el dolor de la familia".

No les da pena, respeten el luto del señor".

Fuente: Instagram @vengaalegriatv