ESPECTÁCULOS

Albertano se luce con un baile junto a Maya Karunna y al ritmo de 'Colegiala'

El actor y comediante mexicano, Albertano, volvió a conquistar a sus seguidores con un baile en TikTok junto a Maya Karunna

Ariel Miramontes, mejor conocido como AlbertanoCréditos: Instagram @albertanooficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo del confinamiento, Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, ha mostrado diferentes talentos y facetas de su personalidad a través de sus redes sociales.

El actor y comediante mexicano recurrió a su perfil de TikTok y demostró su habilidad para el baile y lo hizo con la colaboración de Maya Karunna, integrante de Caló, al ritmo de la canción Colegiala.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

@mayakarunna #ColegialaChallenge pónganse traviesas chavas, saquen sus minis a cuadros. Todas tienen una por ahí", escribió el artista.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete de Televisa llegaron a la caja de comentarios y escribieron múltiples reacciones, a la vez que dejaron más de 31 mil 800 me gustas hasta ahora.

Desde que incursionó en la plataforma TikTok, Albertano ha colaborado con diferentes famosos como Alexis Ayala, Cynthia Klitbo, Yurem Rojas y su entrañable amiga, Mara Escalante.

Fuente: Instagram @albertanooficial