ESPECTÁCULOS

Chumel Torres: La contundente respuesta tras la suspensión de HBO

El conductor del 'Pulso de la República', el youtuber Chumel Torres respondió de manera contundente a la supensión de su programa en HBO

Chumel Torres ha sido tendencia durante la semana por una polémica con la presidencia.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El youtuber Chumel Torres se metió en los últimos días, en una vorágine de problemas, luego de que la Conapred lo invitara a formar parte de un foro sobre racismo y clasismo, y a partir de ahí todo fue cuesta arriba para el famoso 'Chumibebé', pues hasta su programa en HBO fue suspendido tras la polémica.

Ante esta situación que lo ha llevado a enfrentarse, tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la primera dama, Beatriz Gutiérrez Muller, el youtuber se expresó en redes sociales, donde en los últimos días ha sido tendencia por la polémica con el Conapred. 

Te puede interesar: Adal Ramones 'destrozado' en redes sociales por defender a Chumel Torres

El youtuber ya había expresado su sentir respecto a lo que el consideró un 'golpe a la libertad de expresión', durante su más reciente emisión del 'Pulso de la República', sin embargo, esto trajo que su emisión para HBO fuera suspendida.

Chumel se mostró tranquilo ante esta decisión del canal y expresó que se encuentra bien y agradeció las muestras de apoyo.