ESPECTÁCULOS

¿Crecerá la familia? Anette Michel se sincera y aclara si desea tener otro hijo

En una entrevista con 'De Primera Mano', la presentadora y actriz mexicana, Anette Michel, confesó si desea tener otro hijo

Anette Michel, conductora de televisión en TV AztecaCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión y actriz, Anette Michel, tuvo la oportunidad de hablar de diferentes temas como su carrera en la televisión, la maternidad y el compromiso que existe con su amiga y colega, Amaranta Ruiz.

En una entrevista con De Primera Mano, la titular de MasterChef México declaró que, si bien goza de su faceta como mamá, ya no está dentro de sus planes el tener otro hijo y con el confinamiento reafirmó esta decisión.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Necesitamos tener más cuidado en pensar cuántos hijos al mundo, yo respeto a la gente que tiene tres, cuatro, cinco hijos, pero yo sí creo que no es el momento", declaró Michel.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

No obstante, la presentadora de TV Azteca confesó que pensó en algún momento la posibilidad de la adopción en el lapso en el que su hijo, Nicolás Jiménez Michel, aún estaba pequeño.

Ya cuando lo hablamos en casa no era una idea tan fácil. La decisión de adoptar es un camino un poco largo, doloroso y es difícil, por lo que decidimos quedarnos así", manifestó.

Cabe recordar que, hace apenas unos meses, Anette Michel nombró como tutora legal de su hijo Amaranta Ruiz, esto en caso de ella y su esposo Gregorio Jiménez perdieran la vida.  

Fuente: De Primera Mano