ESPECTÁCULOS

Esposa de Joy Huerta le dedica tierno mensaje por su cumpleaños: "Un año más juntas"

Este sábado, la cantante Joy Huerta cumple años y fue su esposa quien se encargó de dedicarlo un emotivo mensaje acompañado de un fotografía donde ambas posan muy sonrientes

Las esposas, Joy Huerta y Diana AtriCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La integrante del dúo musical Jesse & Joy, Joy Huerta, se encuentra celebrando su cumpleaños 34 al lado de su hija y de su esposa, Diana Atri y fue esta última quien le dedicó un tierno mensaje en Instagram acompañada de una bella fotografía.

Happy Birthday al amor de mi vida, a quien me hace buscar mi mejor ser, a quien camina a mi lado todos los días y a quien me hace tan feliz. Gracias mi amor por escoger pasar un año más junto a mí. Te amo con todo, todo mi corazón”, escribió Diana.

Lee también: Puro amor: Joy Huerta presume a su esposa, Diana Atri, con sus fans de Instagram

Por su parte, Huerta publicó una imagen en blanco y negro donde se aprecia a su pequeña familia y aprovecha para agradecerle a ellas y a todos sus fans por los mensajes de amor en este día tan especial.

Te podría interesar: Adrián Uribe presume cuánto ha crecido la pancita de su novia con lencería negra

Bendecida, afortunada y agradecida. Así recibo una vuelta más al sol. Les agradezco todos y cada uno de sus mensajes y buenos deseos ¡Les amo!”, dijo Joy.

Fuente: Instagram @joynadamas