ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 20 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 20 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 20 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 20 de junio de 2020.

Aries

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

Tauro

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Podrá acceder a un préstamo que necesita. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Géminis

Los momentos con su pareja serán mágicos. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Actividad laboral interesante. Los tranquilizantes a largo plazo no ayudan.

Cáncer

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Sea cauto con su dinero, no es el momento de arriesgar. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Cuide esa afonía y no hable demasiado.

Leo

Despeje los malentendidos con su pareja. Hoy llegará ese gasto tan temido. Encontrará el puesto de trabajo deseado. La pereza no es un buen aliado para su salud.

Virgo

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa «ganga». Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales. No cometa excesos con la alimentación.

Libra

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Está muy sano.

Escorpio

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Momento perfecto para aumentar su patrimonio. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Piense un poco más en usted y cuídese.

Sagitario

Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Llegan buenas noticias de su banco. Ambiente bueno en su trabajo, lo que le hará animarse. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.

Capricornio

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Momento propicio para cambiar de profesión. Vigile su salud, ya que puede verse algo alterada.

Acuario

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Moderación con la ingesta de alcohol.

Piscis

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. En los negocios, todo va viento en popa. Debe ser estricto con su dieta, evite tantas chucherías.