ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie responden a acusaciones de discriminación de Amandititita

Los periodistas, Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie, respondieron a las acusaciones de discriminación por parte de Amandititita

Amandititita, Alex Kaffie y Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los periodistas, Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie, respondieron a las acusaciones de discriminación por parte de Amandititita, en las cuales ella aseguraba que fue víctima de crueles comentarios hacia su persona.

Fue mediante su cuenta de Twitter, donde los comunicadores ofrecieron sus disculpas, además de dejar en claro que en ningún momento intentaron atacarla de tal manera.

Podría interesarte: Lucero recuerda el fuerte accidente que sufrió al grabar con Alejandro Fernández

No recuerdo haberme pronunciado cruelmente sobre ti. Acepto que públicamente he dicho varias veces que no soy fan de tu música. No está en mi memoria lo que señalas, sin embargo, si así fue, dispénsame por favor”, tuiteó Kaffie.

Por su parte, el titular del programa De Primera Mano, refirió que él nunca le envió un mensaje cruel de discriminación, sin embargo pidió disculpas.

Lee también: Ximena Córdoba relata lo difícil que fue ser madre en su adolescencia

No recuerdo las ofensas que refieres, pero si te falte al respeto en algún momento, te ofrezco la más sincera y amplia de mis disculpas. Como humanos cometemos errores. Estoy a tus órdenes hoy y siempre", dijo.

Cabe mencionar que además de ellos, también se involucró a Horacio Villalobos, quien solamente envió una indirecta, además de defender los sketches que hacía en su programa.

Fuente: Grupo Fórmula