ESPECTÁCULOS

Hijo de Michelle Renaud exhibe a Danilo Carrera en plena transmisión en vivo

El pequeño hijo de la actriz, Michelle Renaud, mediante una transmisión en vivo para la cuenta de Instagram de Jimena Longoria, exhibió a Danilo Carrera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pequeño hijo de la actriz, Michelle Renaud, mediante una transmisión en vivo para la cuenta de Instagram de Jimena Longoria, exhibió a su padrastro, Danilo Carrera.

En el clip, el menor acaparó la atención de la audiencia, al decirle a Danilo que "no se encuerara", pues su madre contó una anécdota del actor, en la cual aseguró que al principio le parecía muy inmaduro.

Podría interesarte: Dalú, ganadora de 'La Academia', paraliza TikTok con sus movimientos de cadera

Se encueraba en todos lados, abrían su camerino y salía encuerado, y decía qué raro tipo, pero ya me acostumbre”, dijo Renaud.

Se encuera en todos lados, No Danilo, no te encueres en todos lados",respondió el niño.

Durante toda la emisión, ambas la pasaron bien, en medio de diversas dinámicas, además de terminar completamente maquilladas como parte de la interacción.

Lee también: Ninel Conde revela que no le permitieron asistir a la graduación de su hijo Emmanuel

Cabe recordar que el pasado 16 de junio de 2019, ambos decidieron gritar al viento su amor, luego de que surgieran múltiples especulaciones de su relación sentimental.

En la actualidad su noviazgo cada vez se ha vuelto más sólido, pues Danilo convive de manera constante con el pequeño de Michelle, con quien tiene un excelente trato.

 

Fuente: TV Notas