ESPECTÁCULOS

¡Imperdible! Reviven penoso momento de 'El Burro' y Esteban Arce en 'El Calabozo'

En Twitter, un usuario recordó la entrevista que Jorge 'El Burro' Van Rankin y Esteban Arce le hicieron a Carlos Monsiváis en una emisión de 'El Calabozo'

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Esteban Arce Créditos: Las Estrellas y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el nombre de Jorge 'El BurroVan Rankin y de Esteban Arce se volvió tendencia en redes sociales luego de que un usuario recordara la entrevista que le hicieron al escritor y periodista, Carlos Monsiváis.

La emisión data de 1995 en el programa El Calabozo, cuando el reconocido comunicador se dio la oportunidad de pisar el foro de Televisa y además, realizó una broma a los presentadores que se quedó para la posteridad.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Siempre había querido conocer la esencia de la televisión y ustedes son la esencia… Eso no se si es bueno o malo", expresó Monsiváis.

Te podría interesar: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Sin percatarse, Van Rankin y Arce celebraron el comentario que realizó el ganador del Premio Nacional de Periodismo y posteriormente, se dieron a la tarea de investigar el significado real de aquella frase.

Cabe recordar que El Calabozo fue un proyecto producido y encabezado por Memo del Bosque desde 1993, mismo que se transmitió por Telehit y duró aproximadamente seis años al aire.  

Fuente: Grupo Fórmula